Super Mensajes

El vocero de la bancada de Somos Perú, Wilmar Elera, recomendó al presidente de la República, Pedro Castillo, que siga asistiendo a las citaciones de la Fiscalía de la Nación, que preside Pablo Sánchez.

“Yo le recomiendo a don Pedro Castillo que siga asistiendo a las citaciones que le han venido diciendo en la Fiscalía. Si es cierto que el abogado ha pedido que se le excluya de toda investigación; sin embargo, el artículo 117 es muy concreto. Ahí dice que no se le puede acusar, pero en ninguna parte de este artículo dice que no se le puede investigar”, dijo en ‘Edición Especial’.

PUEDES VER | Karelim López le entregó a Pedro Castillo sumas de S/ 5 mil, S/ 50 mil y S/ 100 mil, según Zamir Villaverde (VIDEO)

En otro momento, recordó que dentro el Congreso se acordó pedir la renuncia de Castillo Terrones. “Ha sido una exhortación”, sostuvo.

Finalmente, sostuvo que ve “factible” que prosperen las acusaciones constitucionales que están en curso. “Por respeto a la ciudadanía no se puede dejar de lado una infracción constitucional como la que está en juego”, puntualizó el parlamentario.

PUEDES VER | Fiscalía reprogramó citación de Pedro Castillo para el viernes 17 de junio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube