Super Mensajes

El abogado William Paco Castillo, exdefensa legal de Bruno Pacheco, reiteró este viernes por la noche que su expatrocinado tiene audios y documentación que complican al presidente de la República, Pedro Castillo.

Pienso que sí, no los he visto, no los tengo, pero, de acuerdo a la conversación que tenido con Bruno Pacheco, (…) me queda la seguridad de que sí los tiene y documentación”, manifestó el letrado en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, a la vez que contó que fue el exministro de Defensa Walter Ayala el que lo contactó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra sobre proyecto de adelanto de elecciones generales: “Es lo que conviene”

En cuanto a las declaraciones de la actual abogada del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Giovana Quiñones, quien dijo que era falso lo expresado por Paco Castillo, este dijo que son “celos profesionales”.

El jurista rechazó, asimismo, que haya salido a los medios de comunicación a declarar porque Bruno Pacheco no le ha pagado por asumir su defensa.

Por último, insistió en su tesis de que Pacheco, sobre quien pesa una orden de 36 meses de prisión preventiva por el caso Puente Tarata, se encuentra en Lima.

PUEDES VER | Pasión Dávila a Waldemar Cerrón: “No voy a retirar mi proyecto de adelanto de elecciones generales”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.