Super Mensajes

William Paco Castillo, exabogado de Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial, se pronunció sobre las declaraciones del empresario Zamir Villaverde acerca del presunto fraude electoral que llevó a ganar al presidente Pedro Castillo. Asimismo, expresó que entre las personas que se encontraban alrededor del mandatario “reinaba un clima de desconfianza”.

Además, manifestó que Villaverde sabe mucho y “debe tener material” que lo compruebe. En ese sentido, expresó que hay grabaciones porque en el círculo del jefe de Estado “se ponían cabes”.

PUEDES VER | Caso Mamanivideos: juicio oral de Kenji Fujimori se programó para el miércoles 25 de mayo

Creo que Zamir sabe mucho y debe tener material. (…) Sucede que entre la gente que rodeó al presidente, se grababan, se ponían cabes y reinaba un clima de desconfianza. Por eso, es que seguramente se han grabado. Esa es mi impresión”, dijo el letrado en Correo.

Por otro lado, señaló que su exdefendido también tenía pruebas, pero no le dio mayores precisiones. Sin embargo, confesó que “siempre hablábamos que podía servir como una tabla de salvación ante cualquier eventualidad para acogerse a una colaboración con la justicia y poder salir libre de toda acusación”.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón a ministro de Defensa: No olvide que el Ejército es el pueblo uniformado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.