Super Mensajes

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, se pronunció sobre la formalización de la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo, a la militanciadel partido.

“Nosotros asumimos y respetamos la decisión de Pedro Castillo, como presidente vamos a seguir apoyando la gobernabilidad y democracia del país. No hay una ruptura, lo que hay es un trabajo de cuerdas separadas, todo que estamos cargando con el pasivo del no cumplimiento de campaña ni muestras propuestas de campaña”, dijo a PBO.

PUEDES VER | Roberto Chiabra sobre respaldo de Perú Libre a la censura de Senmache: “Esperemos que sea el inicio de un cambio real”

No obstante, aseveró que el mandatario no respetó el ideario de Perú Libre y cuenta con proyectos políticos independientes.

“Hay temas de no cumplimiento del ideario y de una división de la bancada, desde que el mismo magisterio nos manifiesta que ellos están construyendo un proyecto político y efectivamente peruanos como tú está dirigido por gente allegada a Pedro Castillo y el partido magisterial también, así que no podemos hablar de una unidad con Perú Libre. Su renuncia nos parece lo mas saludable por el bien del país, la democracia y los partidos políticos”, explicó.

PUEDES VER | Roberto Sánchez sobre censura a Dimitri Senmache: “Es absolutamente injusta”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.