Super Mensajes

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre y hermano del corrupto Vladimir Cerrón, aseguró que no respaldan el nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez.

En conversación con la prensa, el congresista consideró que la designación de la excongresista de izquierda como premier “es una traición a todas las mayorías”.

“La bancada de Perú Libre no respalda este Gabinete, porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, manifestó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “La nueva etapa en el Gobierno del pueblo busca fomentar el diálogo”

El parlamentario oficialista señaló también que su grupo parlamentario seguirá luchando para que el país tenga “un Gabinete que sí represente al pueblo peruano”.

“Si bien es cierto hemos permanecido en silencio, hemos estado callado, porque también hay que dar una oportunidad para que puedan gobernar, pero dar una oportunidad no significa ser cómplice ni parte de la desgracia de nuestro país”, sentenció.

PUEDES VER | García Belaúnde pide al flamante ministro de Producción, Roger Incio Sánchez, que renuncie al partido de Acción Popular