Super Mensajes

A través de un comunicado, Vladimir Meza negó haber sido coordinador del presunto fraude electoral, tal como lo denunció Zamir Villaverde.

“El señor Villaverde, sin prueba idónea alguna, de manera irresponsable, temeraria y con el claro propósito de beneficiarse con algun mecanismo premial procesal que mejore su situación jurídica, viene realizando falsas acusaciones en contra de mi persona; por lo que exijo que el señor acredite, a través del material probatorio pertinente, las difamaciones vertidas en mi contra”, expresó.

PUEDES VER | Ledesma cuestiona juramentación del nuevo TC: “Dejamos de ser magistrados de forma subrepticia”

En ese sentido, anunció que tomará acciones legales contra Villaverde, investigado por el caso Sarratea, para que se retracte de sus declaraciones.

“En honor a mi buen nombre, el suscrito ha optado por tomar las acciones legales pertinentes y estaré cursando una carta notarial inmediatamente para que el señor Zamir Villaverde de manera expedita en el plazo de 24 horas se retracte de todas las calumnias proferidas en mi contra, bajo apercibimiento de ser denunciado por los delitos correspondientes y la subsecuente indemnización por daños y perjuicios que su negligente actuar origine”, aseveró.

PUEDES VER | Susel Paredes denunciará a Chirinos ante Comisión de Ética por comentarios sobre Betssy Chávez

Como se recuerda, el empresario, quien cumple prisión preventiva en el penal Ancón I, declaró ante la Comisión de Fiscalización que “la persona que lideró, planificó y coordinó con el Jurado Nacional de Elecciones al más alto nivel, logrando que el señor Pedro Castillo sea hoy presidente de la República, es el señor Vladimir Meza Villarreal”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.