Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Vladimir Cerrón: “La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre”

Vladimir Cerrón: “La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre”

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reiteró que la Asamblea Constituyente representa un cambio positivo para el país y las futuras generaciones.

Mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín sostuvo que la Asamblea Constituyente es una necesidad y no es un capricho por parte de su partido.

PUEDES VER | Pedro Francke: “Los empresarios tienen muy buen ánimo de seguir invirtiendo en el Perú”

“La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica, es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”, escribió en sus redes sociales.

Como se recuerda, días atrás, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, consideró que la Asamblea Constituyente no es prioridad del actual Gobierno.

La #AsambleaConstituyente no es un capricho de PL, es una necesidad histórica, es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo.

— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) October 12, 2021

PUEDES VER | Luis Barranzuela: Comisión de Defensa del Congreso citó al ministro del Interior para el próximo lunes 18 de octubre

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia