Super Mensajes

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pidió al presidente Pedro Castillo que destierre a sus familiares, los miembros de su sindicato y a los chotanos de su entorno más cercano, a fin de evitar una vacancia presidencial. 

“Ahora el Presidente debe estar pensando cómo organiza su nuevo y tercer Gabinete que no debiera tener la nefasta composición caviar, ni la proporción ilógica para garantizar su defensa en el parlamento, pero sobre todo optando por un equipo que le permita retomar el programa primigenio con el que despertó a los pueblos, permitiéndole a la vez reencontrarse con ellos”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Para lograr que el presidente se reencuentre con su pueblo, pasa por un necesario sinceramiento con el Partido, invirtiéndose el orden en los círculos de confianza, donde en primera línea esté Perú Libre, seguido por los caviares y los partidos de derecha que brinden apoyo coyuntural, apartando a los familiares, al sindicato y a los chotanos“, añadió.

PUEDES VER | Chirinos sobre Zoraida Ávalos: “La corrupción nos explota en la cara y ella no hace nada”

El exgobernador de Junín sostuvo, asimismo, que el jefe de Estado carece de una herramienta ideológica, política, programática, táctica, estratégica y organizativa, para conducir un gobierno popular. “No está rodeado de políticos ni estrategas de izquierda, sino de personas que tienen un gran concepto de la oportunidad”, aseveró.

“El próximo año pronto va a empezar, esperemos que el Presidente pueda enmendar los errores que han ido inestabilizando al Gobierno y ocupándolo más en su defensa que en innovar la política nacional en beneficio de las mayorías; para ello se necesitará fortalecer el liderazgo, identificar los principales problemas de la sociedad, plantear soluciones viables y mantener una postura firme frente a las adversidades”, concluyó Cerrón Rojas.

PUEDES VER | Guido Bellido anuncia participación en mesa de diálogo del corredor minero de Chumbivilcas