Super Mensajes

La legisladora Vivian Olivos (Fuerza Popular) reiteró este jueves que, durante una sesión de la Comisión Agraria, el parlamentario Héctor Valer (Somos Perú-Partido Morado) la agredió verbalmente y también al congresista José Ventura (FP).

“Me agredió a mí y al congresista Ventura. Me alzó la voz y me trató tal. Yo me sentí mal”, señaló Olivos en entrevista con Milagros Leiva.

PUEDES VER | Roberto Chiabra: “La República Árabe Saharaui no es reconocida por la ONU por sus vínculos con grupos terroristas”

“Yo creo que este señor es machista. (…) Yo le pregunto al señor Valer: ¿usted se pone falda cuando tiene que defender a su mujer o a su hija?”, agregó.

Vivian Olivos recordó que, mientras el jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) exponía ante la Comisión Agraria, Valer interrumpió constantemente al funcionario, por lo que ella, como presidenta de dicho grupo de trabajo, le pidió que espere para intervenir.

Ante ello, Héctor Valer alzó furiosamente la voz y le espetó a la congresista “naranja”: “Usted se cree dueña de la comisión”. De inmediato, el parlamentario Ventura salió en defensa de su correligionaria, a lo que el parlamentario de Somos Perú-Partido Morado respondió: “Al caballero que defendió a la dama, que se ponga falda”.

PUEDES VER | PJ dicta 18 meses de impedimento de salida del país para José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña