Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.867
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.826
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Villa El Salvador: Caen ‘Los Sanguinarios del Sur’ involucrados en 7 asesinatos por venta de drogas

Villa El Salvador: Caen ‘Los Sanguinarios del Sur’ involucrados en 7 asesinatos por venta de drogas

Policías de la Depincri de Villa El Salvador detuvieron a integrantes de la banda criminal ‘Los Sanguinarios del Sur’, vinculados en los asesinatos de al menos siete personas, para seguir controlando el manejo de venta de drogas en los distritos del sur (San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo).

El jefe de la región policial Lima, el general Jorge Angulo, comunicó que fue captura José Erick Gonzáles Sánchez (32) alias ‘achorado’, quien es sindicado como el líder de la agrupación delictiva. Justo a este sujeto fueron detenidos Luis Alberto Sairi Túpac Santisteban (32) y Rosalía Mariana Murillo Trujillo (27) conocida como ‘la chama’.

PUEDES VER | Precio del ceviche sube 10% por mayor costo del pescado e insumos

“Siete sujetos han sido asesinados en los últimos meses y que involucran directamente a la participación de este sujeto conocido como ‘achorado’. Él es José Erick Gonzáles Sánchez. Un prontuariado sujeto. Él está involucrado en asesinatos de personas ligadas a la microcomercialización de drogas”, indicó.

“Hay un conjunto de elementos que apuntan a este sujeto que constantemente cambiaba de domicilio, pero evitar la captura, pero, personal de la Depincri ha logrado esta importante captura y se detuvo a él, con quien sería su lugarteniente, y su pareja de nacionalidad venezolana”, añadió el jefe policial.

PUEDES VER | Alcalde de SJL, Alex González: “Pido a mis vecinos que no le paguen a Sedapal los recibos de setiembre”

 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia