Super Mensajes

El expresidente del Tribunal Constitucional (TC),Víctor García Toma, señaló que el problema de este Gobierno de Pedro Castillo no solo son los vínculos con el terrorismo, sino que son mediocres.

“Este Gobierno se caracteriza por recolectar de la sociedad política lo peor. (…) Castillo y su gente es una suerte de Colón y su tripulación que se embarcaron y llegaron a una tierra que no saben donde están parados”, manifestó.

“El problema de este Gobierno no solamente es que tenemos personas vinculadas con el terrorismo, sino que son mediocres e incompetentes”, agregó el jurista.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre nombramiento de Julián Palacín Gutiérrez en Indecopi: “Hay un intento de dinamitar las instituciones”

Bajo esa línea, García Toma sostuvo que la gente de este Gobierno no tiene “habilidad” para ejercer ningún cargo de responsabilidad.

Finalmente, indicó que nosotros no podemos sentir representados por Castillo Terrones en el próximo viaje que realizará a Estados Unidos.

“La presencia de Castillo en las Naciones Unidas nos horroriza. Si ya hemos pasado una vergüenza ante la comunidad internacional con el triste comportamiento y con la pobreza de exposición en su discurso a la nación del 28 de julio”, puntualizó.

PUEDES VER | Abimael Guzmán: Ministerio Público pide seguridad personal para resguardar la integridad física de los fiscales