Super Mensajes

El vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, quien ha sido sindicado como uno de ‘Los Niños’ por la lobista Karelim López, cuestionó a la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso),por sus declaraciones en contra de su agrupación.

“Lamento las desafortunadas expresiones de la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, contra un partido histórico y de tradición democrática como es Acción Popular. No se puede esperar respeto a la institucionalidad partidaria a quien cambia de camiseta en cada elección”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Lady Camones pidió disculpas a Acción Popular y Darwin Espinoza tras difusión de audio

En un audio difundido por el diario Correo y que, según el medio, fue grabado semanas atrás en una reunión del partido APP, en el distrito de Jesús María, se oye decir a Camones que “Acción Popular es una banda delincuencial”.

“Acción Popular es una banda delincuencial. (…) De verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios Mío, es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen),es Darwin Espinoza“, se le escucha manifestar a Camones.

PUEDES VER | Acción Popular sobre audio de Lady Camones: “Exigimos sus disculpas públicas”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.