Super Mensajes

La Liga Contra el Cáncer dio inicio hoy miércoles 4 de mayo hasta el 04 de junio a su Colecta Pública 2022, la cual será al 90% digital.

El lanzamiento se realizó de manera presencial en el Circuito Mágico del Agua de Lima y contó con la participación de la candidata al Miss Perú 2022, Valeria Flórez, y la conductora de Un Día en el Mall, Andrea Arana.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 9 decesos y 127 nuevos contagios en 24 horas

Nosotras estamos agradecidas de que nos hayan invitado. A Andrea y a mí nos convocaron para poder llamar a todo el público a que se sume también a esta colecta”, comentó Valeria Flórez para WILLAX.TV.

Creo que es muy importante siempre concientizar a las personas porque el cáncer no distingue, no discrimina y es muy importante que siempre vayamos de la mano con este tipo de instituciones que sabemos que ayudan y apoyan. Fue un evento muy bonito“, agregó la conductora de Willax Televisión.

Cabe destacar que diversos voluntarios estarán en zonas estratégicas de Lima, y tendrá como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones gratuitas de prevención en la población menos favorecida.

PUEDES VER | Chimbote: denuncian que niña de 3 años fue violada en colegio inicial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.