Super Mensajes

Por: Alejandra Crisóstomo

La conductora de Un Día en el Mall, Valeria Flórez, brindó una entrevista WILLAX.TV y reveló que está muy emocionado por su participación en el Miss Perú 2022.

Asimismo, la cantante aseguró que Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza, muestra el mismo interés por todas las candidatas.

  • ¿Qué expectativas tienes del Miss Perú 2022?

Todo se está encaminando de una forma muy bonita, más que una competencia lo estoy viendo como una experiencia. Estoy súper enfocada, cumpliendo con todas mis responsabilidades, estoy muy comprometida con el certamen, pero estoy aprendiendo muchísimo también; conociendo chicas súper lindas, estoy creciendo mucho más de lo que me imaginaba que podía llegar a crecer. Las expectativas son altas, estoy muy emocionada y ansiosa de que por fin sea el certamen.

  • ¿Qué es lo que te diferencia de las demás candidatas?

Todas son chicas bellas y súper comprometidas. Podría ser un plus para mí mi manejo en cámaras, la confianza que ya he trabajado hace muchos años en televisión, el expresarme sin mostrar los nervios. Eso es una de las cosas que podría ser una ventaja para mí.

PUEDES VER | Marc Anthony sufrió accidente y cancela concierto en Panamá

  • Estuviste en clases de baile con Alessia Rovegno, ¿qué tal tu experiencia junto a ella en los ensayos?

Yo la conocí a Alessia (Rovegno) el día de la cena, tuvimos una cena con todas las chicas del Miss Perú y en distintas oportunidades también nos hemos cruzado en las oficinas, pero ayer tuvimos una clase juntas.

Alessia es una chica linda, súper buena onda, divertida. Es bonito poder conocer también una faceta diferente de lo que se puede ver en redes sociales o en la televisión.

  • Anteriormente, los certámenes de belleza eran muy criticados, ¿crees que eso ha cambiado con el tiempo?

Ahora los certámenes de belleza siguen enfocados en la belleza porque su mismo nombre lo menciona, pero cuando hablamos de belleza ahora es algo mucho más amplio, ya no es algo tan pequeño como era hablar de belleza física, no es algo tan superficial ni tan banal.

Actualmente cuando hablas de belleza, abarca todo: seguridad, autenticidad, confianza, belleza física también; pero lo que más resalta es qué tanta confianza tienes tú y cómo la transmites hacia las otras personas. Entonces, creo que lo que ha cambiado y evolucionado es el enfoque de esa palabra, “belleza”.

PUEDES VER | Valeria Flórez se luce bailando junto a Alessia Rovegno | VIDEOS

  • ¿Cuáles son tus metas a futuro?

Me encantaría continuar en la televisión, me encantaría explorar un poco más este mundo de los certámenes de belleza, me gustaría continuar con la música y algo que me he dado más el tiempo de enfocar a raíz del Miss Perú, es crear un proyecto social acerca de la inclusión de las personas con discapacidad auditiva, inculcar e incentivar a las personas a aprender el lenguaje de señas. Es algo que falta muchísimo en nuestro país, para mí hablar de una verdadera inclusión es eso.

  • Existen especulaciones sobre que Jessica Newton tendría una favorita, ¿qué opinas al respecto?

No sé que tan ciertas sean, especulaciones siempre van a haber y favoritas también. Creo que Jessica está mostrando el mismo interés por todas, está presente en algunas clases, nos apoya, nos da consejos. Personalmente, yo no he sentido algún favoritismo estando con ella o en las oficinas, pero a veces las personas pueden percibirlo de distinta manera.

  • ¿Cómo es tu relación con Jessica Newton?

Ella (Jessica Newton) no deja de ser la presidenta de la organización y la relación que hay es cordial, de respeto también porque ella es una mujer que además de que nos ha representado como Miss Perú, está llevando la organización de una buena forma. Ella siempre se muestra muy abierta a escucharnos y a darnos consejos y estoy muy agradecida también por el trato que nos está dando.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.