Super Mensajes

Por Alejandra Crisóstomo

La conductora de Un Día en el Mall, Valeria Flórez, conversó con WILLAX.TV para revelar algunos detalles sobre su participación en diferentes programas de televisión, su experiencia como candidata al Miss Perú 2022 y sus planes a futuro.

Asimismo, la cantante destacó su desenvolvimiento frente a cámaras y su habilidad para comunicar, cualidades que considera como un “plus” para su participación en el certamen de belleza.

PUEDES VER | Melissa Paredes sobre comunicación con Rodrigo Cuba: “Me daña psicológicamente”

Creo que sí es una ventaja, es un plus que yo tengo. Antes de repente te podía decir que no porque antes los certámenes de belleza tenían otro enfoque. Ahora, es un enfoque más expresivo, buscan a alguien que pueda ir de la mano con la organización, decir y transmitir lo que ellos quieren trasmitir”, comentó Valeria.

“Ahora se busca más a alguien que pueda representar de forma correcta porque de qué te sirve tener una cara bonita y pararte ahí nomás, pero no poder dar un mensaje que lleve a algo positivo al país o al universo. Entonces, con el enfoque que ahora se le da a los certámenes, sí podría decirse que yo tengo un plus al ser comunicadora para poder participar”, agregó.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

PUEDES VER | Rodrigo González le recuerda a Ethel Pozo que se encargó de peluquería de Gisela y quebró

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.