El artista Carlos ‘Tomate’ Barraza enfureció al tener conocimiento que en redes sociales viene circulando un supuesto video íntimo que tendría como protagonista a su hija Gaela Barreza de solo 14 años. El cantante aseguró que las imágenes no pertenecen a la menor, a su llegada a la División de Delitos Informáticos de la Policía Nacional del Perú, donde presentó una denuncia formal.

El sobrino del cómico ‘Chato’ Barraza precisó que las autoridades calificaron este hecho como un acto de pedofilia, por lo que el castigo podría ser muy severo. Por otro lado, el conductor de televisión lamentó que existan este tipo de personas que circulen estos videos.

PUEDES VER | Yahaira Plasencia confirma una relación sentimental con el salsero Jair Mendoza frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ [VIDEO]

“Al ver que yo hice esta denuncia pública, ayer, aproximadamente a las 10.30 p. m., comienzo a recibir amenazas de muerte no solo para mí, sino a mi familia y a mi celular personal. Son amenazas de grueso calibre y yo no les tengo miedo a pesar de que no ando con seguridad ni armado”, declaró el cantante a Latina Noticias.

PUEDES VER | Le quitan la corona a Miss Bolivia por decir que Alessia Rovegno parece transexual: “Es injusto”

La hija de Carlos Barraza ganó la pasada edición el Miss Perú La Pre, acto que llenó de orgullo al personaje televisivo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.