Super Mensajes

El exfiscal supremo Tomás Gálvez se refirió a la denuncia constitucional archivada en el Congreso, la cual fue presentada en su contra por supuestamente pertenecer a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

En el programa ‘Milagros Leiva Entrevista’, Gálvez anotó queWalter Ríos, expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, no lo sindicó como integrante de dicha mafia.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga presenta plan de gobierno para Lima: “Mi propósito es que sea potencia mundial”

“Walter Ríos, quien se ha acogido a la colaboración eficaz, señala a 90 personas que supuestamente habrían participado en esta organización y a mí no me menciona”, aseveró.

En otro momento, el exrepresentante del Ministerio Público dijo que la Junta Nacional de la Justicia (JNJ) lo destituyó por influencia del vacado exmandatario Martín Vizcarra.

Y es que, a juicio de Tomás Gálvez, “Vizcarra dirige a la JNJ”, por lo que reiteró que denunciará a los miembros de la institución por abuso de autoridad y discriminación.

“Vizcarra dirige a la JNJ, por eso es que los voy a denunciar por abuso de autoridad, discriminación e infracciones constitucionales y administrativas. Vizcarra hizo de todo para que los nombren (a los miembros de la JNJ)”, señaló Gálvez.

VIDEO

PUEDES VER | MTC: paro nacional de transportistas de carga pesada quedó suspendido

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.