Super Mensajes

El congresista del Partido Morado Susel Paredes se mostró en contra de una eventual moción de vacancia en contra del presidente Pedro Castillo, anunciada por su colega Edwar Málaga.

Sobre ello, Paredes consideró que “la solución más seria y ordenada es el adelanto de elecciones” porque el Congreso de la República “es corresponsable de esta crisis”.

PUEDES VER | Alejandro Aguinaga sobre encuentro de oposición con oficialismo en hipódromo: Protocolarmente tengo que recibirlos

“Discrepo con mi colega Málaga, la solución más seria y ordenada es el adelanto de elecciones. La vacancia solo hace responsable al presidente y el Congreso es corresponsable de esta crisis. Nos vamos todos. Adelanto de elecciones”, dijo.

Cabe recordar que Málaga Trillo afirmó que el Legislativo “tiene la obligación histórica” de remover al jefe de Estado e informó que “hay un borrador circulando y que está siendo corregido por diferentes voceros” para vacarlo.

PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre encuentro de oposición con oficialismo en hipódromo: “Mi colega Aguinaga me pidió acompañarlo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.