Sport Huancayo empató 1-1 ante San Martín en el Estadio San Marcos y es puntero de la Liga 1

Sport Huancayo empató 1-1 ante San Martín en el Estadio San Marcos y perdió una gran oportunidad de ubicarse como solitario puntero de la Liga 1 Betsson 2022, por la jornada 11 del Torneo Apertura.
El ‘Rojo’ Matador se adelantó en el marcador a los 16 minutos. Carlos Ross controló el balón a pura velocidad y dio una asistencia a Ronald Huaccha, que definió sin problemas para colocar el 1-0.
PUEDES VER | Ricardo Gareca regresó a Perú para iniciar con el plan repechaje Qatar 2022
Sin embargo, San Martín no dudó en arriesgar en búsqueda del empate que llegó a los 43 minutos. El tanto fue de Alexis Rojas que aprovechó un rebote de la defensa visitante para convertir el 1-1 con un remate de derecha.
Con este resultado, Sport Huancayo sumó 22 puntos y comparte el liderato con el mismo puntaje con el Binacional, aunque tiene dos partidos pendientes para ser el único puntero del campeonato.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.