Super Mensajes

Tom Holland se colocará por tercera vez el traje del hombre araña en el esperado filme “Spiderman: No Way Home” (”Spider-man: Sin camino a casa”). Y ya lo podemos ver ataviado de esta forma en el estreno del tráiler de la película, la cual está programada para diciembre. 

Para esta tercera entrega, a cargo de Sony Pictures y Marvel Studios, regresan los escritores de la segunda película, Chris Mckenna y Erik Sommers. Además, la dirección vuelve a estar a cargo de Jon Watts.

PUEDES VER | Gigi Mitre al ver el beso de Milena Zárate con bailarín: “Ella es maquiavélica”

Mientras en la primera cinta el héroe invitado fue Iron Man, en esta ocasión ese será el rol del Doctor Strange, quien es interpretado por Benedict Cumberbatch.

Al momento, la gran noticia es que Jamie Foxx de “The Amazing Spider-Man 2″ (2014) retomará su papel de Electro, y el actor Alfred Molina de “Spider-Man 2″ (2002) regresará como Doctor Octopus.

Vale mencionar que, a pesar de que en ningún momento se ha confirmado que vayan a aparecer Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores encarnaciones del arácnido ha hecho que los fans especularan con que ellos también harían acto de presencia.

Sin embargo, ninguno ha aparecido en el primer adelanto.

PUEDES VER | Jennifer Lopez y Ben Affleck: Los lujosos lugares que visitaron rodeados de todos sus hijos en dos salidas familiares