Super Mensajes

El tenista proveniente de SuizaRoger Federer se retira definitivamente del tenis luego de su próximo desafío en la Laver Cup, competencia que se realizará en Londres del 23 al 25 de septiembre.

La leyenda del tenis que ganó 20 títulos de Grand Slam manifestó, a través de sus redes sociales, que conoce las capacidad de su cuerpo, así como los límites que tiene. Es por ello que tras más de 1500 partidos jugados en 24 años, decidió terminar con su carrera deportiva.

PUEDES VER | Caminos del Inca: la edición 50 de la mítica carrera iniciará el 21 de octubre

“Como sabéis muchos de vosotros, en los últimos tres años se me han presentado muchos retos por lesiones y cirugías. He trabajado duro para volver a la mejor forma competitiva, pero también conozco las capacidades de mi cuerpo y mis límites y es el mensaje que mi cuerpo me ha dado. Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 partidos en 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que nunca hubiera soñado. Y ahora debo reconocer cuando es el momento de terminar mi carrera competitiva”, se lee en el comunicado.

En tanto, comentó que su último evento será en la Laver Cup. A pesar de ello, confesó que más adelante continuará jugando en tenis, pero no será enGrand Slams ni el circuito ATP.

PUEDES VER | ¿A lo Tottenham? Alianza Lima presentó plan para mejorar la infraestructura del estadio de Matute

“La Laver Cup de la próxima semana en Londres será mi último evento ATP. Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no será en Grand Slams ni en el circuito ATP. Esta es una decisión agridulce, porque echaré de menos todo lo que el circuito me ha dado”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.