Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • San Juan de Miraflores: hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto en hostal

San Juan de Miraflores: hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto en hostal

César Estupiñán Gonzales (63), quien fue reportado como desaparecido el último miércoles, fue hallado sin vida dentro de un hostal de la calle Las Poncianas, en San Juan de Miraflores.

En diálogo con RPP Noticias, la hija del fallecido, Diana Estupiñán, señaló que los encargados del lugar encontraron el cuerpo al promediar las 3:00 p. m. de ayer, pero recién dieron parte a la Policía en la noche.

PUEDES VER | COVID-19: más de 29 millones 277 mil peruanos ya fueron vacunados

“Llegamos al hostal y nos dimos con la sorpresa que era mi papá. Según las versiones que nos dio el hostal, a las 3:00 p.m., el cuartelero, como no veía respuesta en el cuarto, entró y encontró sin vida a mi padre”, contó.

“Mencionan que mi padre ingresó solo, que estuvo en el cuarto solo y que posiblemente por una mala caída haya fallecido. Nos parece algo jalado de los pelos, porque si lo encontraron a las 3:00 p.m. (a mi padre), ¿por qué a las 10:45 p.m. recién nos avisan, avisan a la Policía?”, agregó.

PUEDES VER | Félix Chero anuncia conformación de grupo de trabajo sobre libertad de expresión tras visita de relatoría de la CIDH

Asimismo, precisó que el día de su desaparición su padre se dirigía a casa luego de su jornada de trabajo. De acuerdo a su versión, al día siguiente debía realizar el pago “de un dinero fuerte”.

Según representantes del establecimiento, Estupiñán Gonzales fue encontrado sin dinero ni celular, solo con sus documentos.

Ante ello, Diana Estupiñán solicitó al hostal entregar las imágenes de las cámaras de seguridad para corroborar las versiones.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia