Super Mensajes

Ruth Luque, congresista de Cambio Democrático, se refirió a la situación del censurado ministro del Interior, Dimitri Senmache, tras señalar que el prófugo Juan Silva estaría fuera del país.

“Este es un tema que el propio ministro tiene que aclararlo. Me da la imprecisión de que no estaba consciente de lo que estaba señalando, puede que sea una equivocación. Creo que si hay congresistas que quieren que una investigación, tendrá que hacerse, pero una sola declaración no corrobora la comisión de un delito”, declaró a Canal N.

PUEDES VER | Dimitri Senmache tras ser censurado: “Quieren entorpecer la gestión de Pedro Castillo”

Luque opinó que de corroborarse que efectivamente el prófugo exministro de Transportes ya no estaría en territorio peruano, habría “una responsabilidad directa”.

“Hay mecanismos para eso. Porque en ese caso habría omitido una información importante”, expresó la izquierdista e instó al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional a “activar todos los mecanismos para llegar a los paraderos de todas las personas que tienen deuda pendiente de justicia con el país”.

PUEDES VER | Roberto Chiabra sobre respaldo de Perú Libre a la censura de Senmache: “Esperemos que sea el inicio de un cambio real”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.