Super Mensajes

Ruth Luque, congresista de Cambio Democrático, se refirió a la misiva enviada por el ministro del Interior recomendando que se cambie al coronel Harvey Colchado como coordinador del equipo especial de la PNP.

“Al gobierno es a quien debería interesarle poner toda la disposición para que estos hechos se esclarezcan. si el gobierno no muestra acciones de que se está sometiendo, lo que va a generar es un clima de absoluta desconfianza y que no hay una sinceridad para que estos hechos de lucha contra la corrupción sean reales”, dijo en diálogo con la prensa.

PUEDES VER | César Nakazaki: “El Ministerio del Interior busca debilitar las investigaciones contra Castillo”

En otro momento, se mostró de acuerdo con los cambios ministeriales que el presidente realizaría en los próximos días según el parlamentario Américo Gonza de Perú Libre.

“A título individual, sí creo que debería haber una remoción en el gabinete. Deberían haber personas que puedan garantizar una implementación efectiva de políticas públicas. Lo que más esperamos es que se designen personas con idoneidad, sobre todo en un momento de crisis y turbulencia”, expresó al interior del Congreso.

PUEDES VER | Ministro Huerta considera que Harvey Colchado debería ser retirado como coordinador del equipo especial de la PNP

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.