Super Mensajes

La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) insistió este domingo que su grupo parlamentario le dio la bienvenida a Gladys Echaíz a su bancada porque es una mujer que defendería las libertades.

“Nosotros abiertamente hemos dicho que la damos la bienvenida a Gladys Echaíz con todo el gusto. Es un mujer respetable, honorable y creo que defendería las libertades y la democracia de nuestro país”, dijo en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “No hubo fraude electoral, ni Zamir Villaverde tiene pruebas”

La parlamentaria Amúruz recordó que Echaíz, quien días atrás renunció a la bancada de Alianza para el Progreso, ha dicho abiertamente de que todavía no se inclina por ningún partido.

“No dice las cosas de manera directa. Me imagino porque todavía no tiene nada oficial y ella ha decidido, por ahora, mantenerse como no agrupada. Es cuestión de seguir en conversaciones”, expresó.

PUEDES VER | Maricarmen Alva a su colega de AP: “Me hubiera gustado verla acá, para que me lo dijera en mi cara”

Bajo esa línea, sostuvo que todavía no ha conversado directamente con Echaíz. “Sería un súper candidata para conformar la mesa. (…) Todos se preguntan si se va a respetar ese famoso acuerdo. Yo siempre he dicho que nada está escrito en piedra. Finalmente, lo que debe prevalecer es lo mejor para el país”. puntualizó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.