Super Mensajes

Rodrigo González criticó a Samahara Lobatón luego de que se revelará que fue acusada de amenazar de muerte a una joven llamada Jorka Otoya.

De acuerdo a la denuncia policial, la hija de Melissa Klug amenazó acosó reiteradas veces a la mujer debido a que tendría una relación amorosa con el padre de su hija Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’.

PUEDES VER | Valery Revello y el error que cometió por estar enamorada: “Perdonar infidelidades”

No es para tomárselo a broma (la relación de Samahara Lobatón y Youna). Una persona que es capaz de sacar un cuchillo y además de amenazar de muerte a alguien porque se te ocurrió – siendo verdad o no – que está saliendo con ‘ Youna’, te indica el perfil de la ‘Saca chaira’ y eso a mí no me parece divertido. Yo creo que cualquier día esto va a pasar de farándula lorcha a policiales, graben lo que acabo de decir“, comentó el presentador de televisión.

Comportamiento de canera. Qué es eso de estar amenazando de muerte, una pirañota. Ya eres mamá, fuera de eso, ojalá que por el bien de ese niña que esos dos no se lleguen a casar porque son más tóxicos”, agregó Gigi Mitre.

PUEDES VER | Socia de Mario Irivarren arremete contra Vania Bludau: “Ella jamás se iba a casar con él”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.