Super Mensajes

Rodrigo González opinó sobre Melissa Paredes, quien recientemente difundió sus conversaciones de WhatsApp con Rodrigo Cuba, las cuales corroborarían que estaban separados antes del ampay.

Ante ello, el conductor de Amor y Fuego comentó que – para él – la modelo habría manipulado a su exesposo para que no descubra su interés por el bailarín.

PUEDES VER | Magaly Solier es acusada de no visitar a sus hijos y deber casi 15 mil soles de manutención

“Para mí, ella le ha dicho algo pero lo ha seguido tratando (Rodrigo Cuba),como sabe que él que está enamorado, tiene que tratarlo (bien) para tenerlos a los dos e incluso lo manipula de tal manera y se aprovecha, y le habla de forma despectiva del amante (…). Lo tratas como si fuera cualquier ‘don nadie’ delante de tu esposo; sin embargo, no tienes ningún reparo de meterte en la camioneta y hacer una coreografía a parte con tu marido dos pisos arriba”, comentó el compañero de Gigi Mitre.

“Ella estaba jugando a doble cachete, le hacía creer (Rodrigo Cuba) que era algo que necesitaba para ella pero ya se estaba haciendo sus coreografías a parte. Le hacía ver que él (Anthony Aranda) no era la persona con que ella podría tener algo porque se refería a él de manera peyorativa, insultante. Claro que lo tomó por sorpresa (al ‘Gato),porque si le dices a alguien que estás ‘confundida’ no tiene nada que ver con que él asuma que estás teniendo uno que te mantenga y otro que te entretenga”, agregó en otro momento.

PUEDES VER | Nuevos chats revelarían que Melissa Paredes pretendió volver con Rodrigo Cuba tras ampay

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.