Super Mensajes

El general PNP (r) César Manuel Vallejos Mori presentó su renuncia irrevocable al cargo de director general de Inteligencia tras la remoción de Mariano González, exministro del Interior.

A través de una misiva enviada al flamante titular del Mininter, Willy Huerta Olivas, Vallejos señala que su decisión se debe a “principios ético morales”.

PUEDES VER | Carlos Basombrío: Castillo retiró a Mariano González porque representaba un “riesgo inmenso”

Los motivos que me impulsan a tomar esta trascendental decisión, radican en principios ético morales de índole personal y mi total respaldo a las intenciones de carácter democrático que asumimos junto al señor exministro Mariano González Fernández para combatir la delincuencia común y criminalidad organizada, que tanto daño viene haciendo al país”, señala.

Asimismo, calificó de “desatinada” e injustificada la salida de González, anunciada por el presidente Pedro Castillo en Twitter.

PUEDES VER | Mariano González: Comisión de Fiscalización cita a exministro para el viernes 22 de julio

“(…) Asumí este compromiso de servir a mi patria con total entereza y voluntad de hacer bien las cosas, en la tarea encomendada y siempre en cumplimiento de la Constitución Política del Estado, resultando lamentable esta desatinada decisión del señor Presidente Constitución de la República de remover de su cargo sin justificación de valor alguno a una persona honorable y bien intencionada”, apunta en el escrito.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.