Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Región Callao retoma los simulacros internos y externos en instituciones educativas

Región Callao retoma los simulacros internos y externos en instituciones educativas

Decenas de estudiantes, docentes y padres de familia participaron de los simulacros internos y externos ante sismos de gran magnitud y tsunami, que fueron organizados por el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRDNDCYSC).

Durante la semana, un equipo de promotores visitó diversos centros educativos con el objetivo de brindar charlas informativas sobre la importancia de tener un plan familiar, contar con los implementos necesarios en la mochila para emergencias, y saber cómo evacuar un inmueble o colegio.

PUEDES VER | Víctor Yaipén sufrió la amputación de sus dos piernas por complicaciones de la diabetes

Las instituciones que participaron son: I.E. Divino Maestro, ubicado en el jr. Ayacucho; I.E. Peruano Japonés, en el jr. Arequipa Norte; y la I.E. Adventista Alborada, del jr. Adventista Alborada.

El último viernes, se llevó a cabo un ejercicio preventivo exterior con el Peruano Japonés. Los alumnos entre 3 a 5 años, acompañados de sus maestros, auxiliares y padres de familia, salieron del centro educativo, tomaron el jr. Lazareto, luego la av. República del Panamá, hasta llegar a la I.E San Antonio en la av. Saénz Peña. En esta zona no llegaría el mar en caso de tsunami.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Revelaciones de Carlos Zambrano | VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia