Super Mensajes

El centro comercial Real Plaza Primavera se pronunció tras la muerte de Alex Gensollen Vera Tudela, de 38 años, ocurrida el pasado martes dentro de la tienda Oechsle del mentado centro comercial de San Borja.

Real Plaza Primavera calificó de “lamentable” el fallecimiento del hombre y expresó sus “más sinceras condolencias” a la familia del joven, en un comunicado.

PUEDES VER | ¡Buena noticia! Uso de playas estará permitido en todo el país desde el 20 de setiembre

“Nos comprometemos a seguir colaborando para esclarecer los hechos”, señaló la empresa.

El centro comercial se refirió sobre esa noche del martes 14 de septiembre, que Alex Gensollen Vera Tudela ingresó “de manera abrupta a la tienda Oechsle, durante el proceso de cierre de su local”.

“Luego de que (Alex Gensollen Vera Tudela) fuera intervenido por sus agentes de seguridad (de Oechsle),recibimos la solicitud de emergencia desde la tienda, por lo que inmediatamente fue atendido por nuestro paramédico de turno y a los minutos por el Cuerpo General de Bomberos, quienes continuaron con las maniobras de primeros auxilios y todos los esfuerzos para reanimarlo y, también, acudió el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU)”, se aprecia en el comunicado.

PUEDES VER | Cámaras de seguridad confirmarían agresión a cliente en Real Plaza Primavera, según la familia del fallecido