Super Mensajes

Tras que el congresista Abel Reyes (Perú Libre) denunciara una aparente agresión por parte del Real Plaza, el Centro Comercial emitió un comunicado y aclaró que el impase se originó porque el parlamentario no quiso respetar las medidas de bioseguridad. 

“El congresista Reyes acudió con su vehículo al centro comercial Real Plaza Huánuco y, en la garita de control, se le indicó que se le iba a tomar la temperatura y que debía usar doble mascarilla. Sin embargo, al no permitir que se le tome la temperatura ni recibir el ticket de parqueo, entró al mall portando solo una mascarilla. Es por ello que agentes de seguridad, de manera educada, le pidieron que cumpla con los protocolos obligatorios de bioseguridad vigentes”, explicaron.

PUEDES VER | Covid-19: hoy lunes 27 se inicia vacunación a jóvenes de 21 años a más

En esa línea, negaron que los agentes de seguridad hayan agredido al parlamentario e indicaron que Reyes, quien buscaba adquirir una mascota, efectuó la compra.

“Precisamos que en todo momento se le pidió, de manera cordial y respetuosa, que cumpla con el protocolo de bioseguridad. Además, la veterinaria San Roque en ningún momento le impidió que realizara su compra, la misma que fue efectuada a pesar de que se le invocó que cumpliera con el protocolo”, detallaron.

PUEDES VER | Ipsos: El 79 % de peruanos están conformes con la ley que permite cremar los restos de condenados por terrorismo