Super Mensajes

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Champions League ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que “no hay miedo”.

“No tengo duda del equipo, lo tengo claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan. (:..) No hay miedo. La preocupación antes de un partido tan importante llega en la previa, pero cuando llegue, también la disfruto muchísimo. Soy muy feliz de prepararlo y es normal tener preocupación antes de un partido tan importante”, dijo el entrenador.

Barcelona anuncia que jugarán dos partidos amistosos en Estados Unidos

“Tenemos tiempo para preparar y jugar el partido, estamos en el sitio donde muchos otros querían estar. Ansiedad no, hoy lo disfrutamos, toda la semana lo vamos a hacer. La preocupación puede llegar un poco antes del partido y después hay felicidad o un poco de tristeza”, añadió Ancelotti.

Antes de la final de ‘Champions’, el Real Madrid debe cerrar la Liga con un duelo ante el Betis que Ancelotti desea se tomen en serio sus jugadores, como ensayo de la cita de París.

PUEDES VER | Mundial Qatar 2022: Perú tendrá a tres árbitros en la Copa del Mundo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.