Super Mensajes

La congresista Tania Ramírez (Fuerza Popular) señaló que no dará el voto de investidura y criticó a quienes lo darán excusándose en la gobernabilidad. 

“He escuchado a algunos colegas que dicen que darán su voto por gobernabilidad y yo me pregunto ‘¿de qué gobernabilidad hablan?’ Hace 100 días no tenemos gobernabilidad en nuestro país”, indicó durante su intervención.

PUEDES VER | Cavero sobre Castillo: “Sigue pensando que debe gobernar para la facción radical de un partido”

En esa línea, cuestionó a los ministros designados e indicó que el único mérito para el cargo es el odio hacia “cierta parte de la oposición”.

“Lo único que se ve es que tenemos algunos ministros que su único mérito para estar en la cartera es odiar a cierta parte de la oposición, ese es el único mérito que tienen y por eso están dónde están y qué se está logrando con eso? destruir a nuestro país”, sostuvo.

“El error no es del gabinete, es del presidente Pedro Castillo por designar a gente que su único mérito es tener odio y resentimiento a cierto sector de la oposición”, añadió.

PUEDES VER | Cueto sobre Avelino Guillén: “No es muy adepto de las fuerzas del orden, no tengo un buen concepto de la actuación de él”