Super Mensajes

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, señaló que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, está pecando de ingenua, en referencia a la reunión que sostuvo con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.  

“Maricarmen Alva está pecando de ingenua, [Pedro Castillo] lo está paseando al igual que a todos. Están ganando tiempo”, manifestó ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Bajo esa línea, recordó que en octubre son los cambios militares y que las bancadas democráticas deben ponerse de acuerdo para sacar a Pedro Castillo.

PUEDES VER | Roberto Chiabra a Iber Maraví: “Dígale a Bellido que, de ser necesario, nos vamos todos y empezamos de nuevo”

“Con 87 votos se vaca a este señor [Pedro Castillo]. El Perú no merece este Gobierno, el Perú no ha votado por un mentiroso que dijo que no es marxista, pero lo que vemos es un Gobierno marxista por todos lados”, añadió.

En otro momento, sostuvo que el jefe de Estado es una persona que no inspira confianza.

“Su palabra vale cero. Una persona que es capaz de mentir teniendo 8 testigos al frente, de qué vale. (…) En negocio lo vital es la palabra más que el contrato y la firma. La palabra vale más que el contrato”, puntualizó.

PUEDES VER | Patricia Chirinos a Iber Maraví: “Si no renuncia le está poniendo un coche bomba al país”