Super Mensajes

La Universidad Mayor de San Marcos informó que este lunes 13 de junio se instalará una pantalla gigante en la plaza Fray Tomás de San Martín para que la comunidad sanmarquina disfrute el partido de repechaje entre Perú y Australia rumbo a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Decana de América invitó a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo a ponerse la camiseta y apoyar a la selección peruana.

PUEDES VER | Renato Tapia: “Nunca nos hemos sentido favoritos en nada, esa es nuestra virtud”

“Vivamos juntos en pantalla gigante el partido por el repechaje a Qatar2022. Este lunes 13 de junio desde el mediodía, nos unimos a la selección peruana en su decisivo encuentro contra Australia. Ven con tus amigos, tu camiseta peruana y sigamos todos los sanmarquinos a nuestra selección”, se lee en su cuenta de Facebook.

Perú enfrentará a Australia el próximo lunes 13 de junio, a las 13:00 horas, en el Ahmad Bin Ali Stadium el repechaje intercontinental que brinda el penúltimo cupo al Mundial Qatar 2022. El ganador pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a la defensora del título Francia, Dinamarca y Túnez.

PUEDES VER | Técnico de Australia sobre partido ante Perú: “Tendremos que hacer un partido mejor”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.