Super Mensajes

Portugal y Suiza se enfrentan este martes en el estadio Lusail por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El duelo que será dirigido por el árbitro mexicano César Ramos, empezará a las 2:00 p.m.

La selección portuguesa, liderada por Cristiano Ronaldo, obtuvo dos victorias y una sorpresiva derrota ante Corea del Sur en la última fecha de la fase de grupos. Aunque se aferran a la virtud goleadora de CR7, quien es el único jugador que ha marcado goles en cinco Mundiales consecutivos.

PUEDES VER | Qatar 2022: España y Marruecos se enfrentan este martes por los octavos de final del Mundial

Además, Portugal tiene otras figuras que pueden encaminar al país europeo a la victoria, debido a que cuenta con el buen arquero Diogo Costa y también con los futbolistas Ruben Dias, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix.

Por su parte, Suiza quiere romper el maleficio de haber sido eliminado en octavos de final en sus últimas cinco participaciones en las Copas del Mundo, es por ello que el gran reto de los dirigidos por Murat Yakin es vencer a Portugal y seguir soñando con obtener el máximo trofeo del fútbol.

PUEDES VER | Qatar 2022: Croacia elimina a Japón por penales y pasa a cuartos de final del Mundial

Alineación de Portugal

Diogo Costa; Cancelo, Ruben Dias, Pepe, Guerreiro; William Carvalho, Ruben Neves, Bernardo Silva; Joao Félix, Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes.

Alineación de Suiza

Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez; Freuler, Xhaka; Shaqiri, Sow, Vargas; Embolo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.