Super Mensajes

Los clubes Alianza Lima, Cienciano y Universitario de Deportes exigieron este jueves una rendición de cuentas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el viaje de la selección peruana a Qatar donde disputó el repechaje ante Australia.

Los tres equipos elaboraron un comunicado único en el que exhortan a la FPF las cuentas de los gastos que se hicieron para que la Blanquirroja se traslade a Barcelona, donde entrenó por varios días y jugó un partido amistoso ante Nueva Zelanda.

PUEDES VER | Qatar 2022: FIFA aprueba aumento de 26 jugadores por selección en el Mundial

Asimismo, también pidieron explicaciones sobre la lista de viajeros, que fueron incluidos en el periplo de la selección nacional en España y Qatar para afrontar el repechaje intercontinental.

“Nuestras instituciones también enviarán dicha carta a la Conmebol y a la FIFA, en su legítimo afán de transparentar los gastos que la FPF viene realizando de manera inconsulta, los cuales no solo serían arbitrarios y carentes de sustento técnico, sino que también podrían reflejar un aprovechamiento del cargo para pagar favores políticos”, se lee en su comunicado.

Imagen

PUEDES VER | Nadadora que se desvaneció en piscina podría competir de nuevo este viernes

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.