Super Mensajes

El titular del Ministerio de la Producción, Jorge Luis Prado, negó haber presionado para que se designe a personal cercano a congresistas de Acción Popular.

A través de un comunicado, el titular de la cartera aseveró que “dicho informe carece de objetividad”.

“Las declaraciones emitidas para el reportaje han sido sacadas de contexto con relación a la gestión que viene desarrollando al mando del Ministerio de la Producción. Siempre he actuado con transparencia, honestidad y profesionalismo en toda su trayectoria”, detalla el documento.

PUEDES VER | Denuncian presión del ministro de la Producción para designar a allegados de congresistas

Asimismo, aseveró que “el informe está basado en supuestas pruebas, obtenidas de manera ilegal y mostradas por un exfuncionario del ministerio al que se le retiró la confianza, lo cual muestra que se trata una burda venganza”.

“Reafirmo que las declaraciones brindadas a la reportera de dicho programa donde aseguro que en ningún momento he recibido presiones de ningún congresista para la contratación de trabajadores en el Ministerio de la Producción, y menos he ejercido alguna coacción contra el personal a mi cargo”, expresó.

PUEDES VER | Patricia Chirinos a Vladimir Cerrón: “No le tenemos miedo a ningún ‘plan B’ de burradas”

Además, insistió en que “cada trabajador cumple con todos los perfiles establecidos para el puesto, según el Reglamento de Organización y Funciones” y se mostró abierto a las investigaciones.

“Ninguno de los mencionados en el reportaje trasgrede las normas de contratación. El ministerio está abierto a todas las entidades que deseen investigar este caso, y cualquier información la pueden solicitar mediante el portal de Transparencia para su corroboración”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.