Super Mensajes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su homóloga húngara, Katalin Novák, hicieron este lunes una fuerte defensa de los valores de la familia tradicional cristiana, luego de la reunión bilateral que mantuvieron ambos en Brasilia.

“Creemos que la madre es mujer y el padre es hombre, y no aceptamos otro tipo de justificación”, expresó Novák ante Bolsonaro, en una declaración conjunta en el Palacio de Planalto, sede del Gobierno brasileño.

PUEDES VER | Hunter Biden: filtran videos del hijo del presidente Joe Biden pesando droga

La mandataria húngara, quien se declaró “conservadora” y “cristiana”, abogó por impulsar políticas públicas que incentiven los matrimonios y aumenten la natalidad porque “en Hungría la base del país es la familia”.

Por su parte, Bolsonaro, que ha manifestado públicamente que está en contra del aborto y la “ideología de género”, dijo queBrasil y Hungría tienen “muchas cosas en común, en especial la defensa de los valores familiares”.

PUEDES VER | Candidatos a suceder a Johnson necesitarán el apoyo de 20 diputados conservadores

“La visita de la señora presidenta nos honra, nos enorgullece y hasta hablé sobre su vestido, color rosado, que todo nos lleva de vuelta para aquel sentimiento que tenemos de amor a la familia, amor a nuestra patria y defender la libertad por encima de todo”, manifestó el gobernante.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube