Super Mensajes

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP),Pablo Milad, opinó sobre la difusión del audio, donde Byron Castillo habría admitido ser colombiano y no ecuatoriano, algo que rápidamente dio la vuelta al mundo.

“Es una prueba externa que no está dentro de las que presentamos, pero consolida más nuestra denuncia”, señaló el titular del fútbol chileno.

PUEDES VER | ¿Qué dice el reglamento FIFA respecto al caso de Byron Castillo?

El propio Milad fue quien denunció ante la FIFA lo sucedido con Castillo y a la Federación de Ecuador por supuestamente el uso de un certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad.

Como se sabe, Chile pidió los puntos por los dos partidos en los que enfrentó a Ecuador y donde Castillo estuvo presente. La FIFA decidió archivar el caso en junio pasado, y sentenció de que Ecuador juegue el Mundial abriendo el mismo enfrentando a Qatar

PUEDES VER | Abogado de Byron Castillo tras difusión de audios: “Un juez Constitucional no lo consideró como prueba”

“Ahora habrá que espera lo que diga la Comisión de Apelaciones con este comparendo que tenemos el día 15 (jueves). Ojalá que vaya el jugador (Castillo). No creo que pueda desmentir lo que él mismo dijo”, sostuvo Milad.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.