Super Mensajes

Sergio ‘Kun’ Agüero con tan solo 33 años de edad se retira del fútbol profesional debido a los problemas del corazón que le fueron diagnosticados hace unas semanas en el FC Barcelona.

Así lo informó el periodista deportivo Fabrizio Romano a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Los dos mejores clubes del año se enfrentan mañana por la primera final de los Play Offs

Sergio Agüero está listo para retirarse del fútbol por problemas cardíacos, informa @gerardromero. Se ha tomado la decisión y se ha informado a Barcelona”, escribió el periodista italiano.

Como es de conocimiento público, el último 31 de octubre el jugador argentino pidió ser reemplazado en pleno partido tras sufrir una arritmia cardiaca.

Asimismo, la última información que dio el Barcelona sobre el estado de Sergio Agüero fue que sería baja un mínimo de tres meses, luego de ser sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada.

PUEDES VER | Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Diego Haro fue designado como árbitro principal para la primera final de este domingo