Kevin de Bruyne anotó cuatro goles ante el Wolverhampton Wanderers (1-5) que dejan la Premier League a cuatro puntos de distancia para los de Pep Guardiola. Al Manchester City le valdrá con ganar uno de los dos partidos que le quedan y empatar otro para proclamarse campeones por octava vez.
Un ‘hat trick’ de De Bruyne en 20 minutos sentenció una de las últimas tres finales que le restaban al City para sumar otro título. Tres goles que dejaron claro que sigue siendo el futbolista más importante de este equipo.
Con el 1-3, el City bajó el ritmo en la segunda parte y contemporizó el encuentro hasta que las botas de De Bruyne forjaron el cuarto. A cinco minutos del final, Jack Grealish, Joao Cancelo y Raheem Sterling combinaron para que el inglés empujara la pelota en la línea de gol y el City marcara cinco goles.
El triunfo provoca que el City le vuelva a sacar tres puntos al Liverpool, que venció este martes al Aston Villa. Sin embargo, los celestes elevan la ventaja en la diferencia goleadora a +7.
PUEDES VER | Liga 1: así se jugará la jornada 14 del Torneo Apertura
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.