Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, firmó sobre un pedazo de papel un compromiso por el desarrollo económico del país. La carta fue dirigida a la titular del Congreso, María del Carmen Alva.

“Prometo escuchar al pueblo, trabajar para todos y con todos, garantizando el desarrollo económico del país en el marco constitucional, enfrentando los verdaderos problemas del país que se expresa en salud, educación, trabajo, agricultura y demás actividades. Dios guarde a usted y su familia”, se lee en el manuscrito.

PUEDES VER | Ciro Gálvez anuncia que el gobierno de Pedro Castillo hará gestiones para rescatar la embarcación chilena Covadonga

Al respecto, la congresista María del Carmen Alva (AP) reveló que durante la reunión del Acuerdo Nacional, el premier se sentó a su lado y le entregó el citado manuscrito.

“Durante la reunión del Acuerdo Nacional y luego de una conversación coloquial con el premier Bellido que se sentó a mi lado, él me entregó este compromiso manuscrito como respuesta a una sugerencia de mi parte. Fue un compromiso y no un acuerdo. Ya informé en reunión de voceros”, escribió Alva en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón convoca a las bases de Perú Libre a una movilización: “Defendemos al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido”