Super Mensajes

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano Maikel Barreto Oropeza, quien hirió de bala a dos policías y a un vigilante en La Victoria, el pasado 29 de diciembre.

“Ante el requerimiento del Ministerio Público, el PJ declaró fundada la prisión preventiva de 9 meses, contra el ciudadano extranjero Maikel Barreto Oropeza, quien dejó heridos de bala a dos agentes de la PNP y otro civil, en el distrito de La Victoria”, informó la Fiscalía en Twitter.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Nos estamos acercando a un tercera ola de la COVID-19”

El MP señaló que la fiscal provincial Lesly Carmona sostuvo que el venezolano sustrajo el arma de la agente Jenny Briones y realizó disparos contra ella y su colega de armas Richard Chamba.

En tanto, el fiscal adjunto Gustavo Yactayo, que se encargó de sustentar el pedido de cárcel provisional en la audiencia judicial, “presentó elementos de convicción contra el ciudadano extranjero, quien luego de herir a los dos efectivos policiales, continuó disparando sin dirección y causó lesiones a otro civil en la intersección del Jr. América y la Av. Bauzate y Meza”.

PUEDES VER | Minsa: casos por variante ómicron incrementaron a 309