Super Mensajes

Luego de que el presidente Pedro Castillo cobró en totalidad su sueldo de 17,600 soles como mandatario, el comunicador Phillip Butters indicó que no cumplió su promesa, así como cuando prometió que iba a indultar a Antauro.

Butters cuestionó que Castillo haya cobrado el sueldo de presidente, a pesar de su promesa de campaña.

“Vayan sumando todas las mentiras de castillo. Vayan pensando en la cantidad veces que prometió cosas y no ha cumplido. De las buenas, de las malas y las regulares, de las buenas dijo que iba vivir con sueldo de profesor, y no ha cumplido. De las malas, ¿acaso no dijo que iba a indultar a Antauro? Y no lo indultaron”, enfatizó.

PUEDES VER | Butters sobre Barranzuela: “Según Bermejo, tiene un currículum extraordinario para sus intereses cocaleros”

Recordemos que días antes de ser oficializado como ganador de la segunda vuelta presidencial por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),el jefe de Estado aseguró que no percibiría su sueldo como alto funcionario del Perú.

“Vamos a renunciar al sueldo presidencialista. Vamos a conducir los destinos de nuestro país con el sueldo de maestro (…). Vamos a proponer primeramente al Congreso que los sueldos de ministros y congresistas bajen a la mitad. Eso lo tenemos claro”, afirmó durante el congreso nacional de Perú Libre realizado en la Casa del Maestro de Lima.

PUEDES VER | Pedro Castillo cobró su sueldo como presidente, pese a que dijo que viviría con salario de profesor