Super Mensajes

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, denunció una presunta “persecución política” en contra del partido y su hermano Vladimir Cerrón, líder de dicha organización.

“Extrañamente en estos días se viene realizando una persecución política a los integrantes del partido y sobre todo a nuestro secretario nacional. Nosotros estamos dispuestos y nos allanamos a cualquier tipo de investigación legal, pero condenamos y mostramos nuestra preocupación cuando no se da el debido proceso”, dijo a la prensa.

“Cada vez que sucede algo positivo para nuestra Patria, tenemos que, sospechosamente, recibir algún golpe, un embate. Se aprobó el gabinete Bellido; sin embargo, al día siguiente, faltando el plazo que nos había dado para la investigación, se realiza una investigación simultánea a los locales de nuestro partido y a la vivienda de nuestro secretario”, añadió.

PUEDES VER | Pedro Castillo no aceptó cargo a disposición de Iber Maraví, afirma Guillermo Bermejo

En esa línea, consideró que estos hechos “opacan” el trabajo de la agrupación.

“Es la primera vez que se adelantan opiniones sobre algo en investigación. Respetamos la investigación y su reserva, por eso no podemos adelantar opiniones ni estar haciendo un festín de la imaginación que hemos podido observar. Se encuentra un vínculo del 2004 e inmediatamente se configura un delito. Perú Libre se allana a las investigaciones, si hay situaciones en las cuales Perú Libre tiene que responder, lo hará legalmente”, apuntó.

PUEDES VER | Iber Maraví: Presentan moción de interpelación contra titular del Ministerio de Trabajo