Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.747
Venta
S/.3.923
Compra
S/.3.733
Venta
S/.3.937
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Percusionista Óscar Barcelli lanza primer disco en homenaje al Perú

Percusionista Óscar Barcelli lanza primer disco en homenaje al Perú

El percusionista y productor peruano, Óscar Barcelli, nos presenta este 29 de octubre su primera producción discográfica, King’s Lockdown, una propuesta musical nunca antes vista y que fue trabajada a la distancia con grandes artistas nominados y ganadores del Latin Grammy.

King’s Lockdown, inició siendo un EP que finalmente se volvió un disco de 7 canciones, 5 originales y 2 arreglos, que hacen una mezcla de la cultura afroperuana, brasileña y estadounidense. Debido a la pandemia, el álbum fue grabado en Estados Unidos, Perú, Colombia, Japón, Brasil y España.

“Grabar este disco fue todo un reto. Lo extraordinario de grabar de forma remota, es que pude conectarme con músicos de todo el mundo y expandir la música peruana. Como productor, siempre les he pedido a todos que sean muy fieles a su estilo, de esta manera cada canción tiene una identidad única y por eso siento que el álbum es muy innovador”, manifestó el artista, quien nos representó con su presentación en los Latin Grammy y es embajador del Jazz Latino en la Fundación Cultural de la academia.

PUEDES VER | Mincetur: Peruanos y extranjeros mayores de 14 años podrán ingresar al país con certificado de vacunación

Entre los internacionalmente conocidos artistas que son parte de este disco se encuentran Tito Manrique (candidato al Latin Grammy en 2016), Sofia Buitron (nominada al Latin Grammy en 2020), Kike Purizaga (ganador del Latin Grammy en 2019), Gigio Parodi (Eva Ayllón Percusionista), Chipi Chacón (nominado al Latin Grammy 2019), Camilo Silva (ganador del Latin Grammy 2007-2013), Anibal Seminario (Latin Grammy 2020 y nominado en 2021) Jesús Molina, Edwar Montoya (Trombonista del Grupo Niche).

VIDEO

PUEDES VER | Moody’s: “Nacionalizar el gas de Camisea tendría implicancias negativas para la inversión privada”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia