Super Mensajes

Pedro Suárez-Vértiz le brindó su apoyo a Alfredo Benavides, luego de que el Poder Judicial (PJ) le dictara comparecencia restrictiva.

A través de su cuenta de Instagram el cantante le dedicó unas palabras al cómico y aseguró que todo se trataría de “un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones”.

PUEDES VER | Rodrigo sobre sobrino de Manuel Merino: “Quiere fregar a Adolfo Aguilar públicamente”

Tranquilo Alfredo Benavides. Todos sabemos que la fiscalía te quiere meter en cana, para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos. Pero sus shows ya son tan vox populi, que ni atrapando a Hitler quedarán limpios“, se lee en su publicación.

No sé qué habrás hecho hermano pero todos tenemos segundas oportunidades. Se que te han dado comparecencia restringida y te felicito por dar la cara. No como otros comprobados delincuentes engreídos de la fiscalía, que andan libres o se fugan del país en las narices de todos los peruanos. ¡¡¡El Perú está contigo Niño Alfredito!!!“, agregó.

Como se recuerda, el humorista Alfredo Benavides, junto a otras personas, afronta una investigación por el presunto delito de lavado de activos y una supuesta vinculación con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

PUEDES VER | Sobrino de Manuel Merino sobre Alejandro Pino: “Con Adolfo nunca hemos hablado del ‘Chocolatito’”