Super Mensajes

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, solicitó comparecencia restringida e impedimento de salida del país contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

El Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de corrupción de funcionarios – Equipo Especial exhortó la variación del régimen del exjefe de Estado.

Kuczynski Godard es investigado por las presuntas irregularidades en la concesión de los tramos dos y tres de la carretera Interoceánica Sur, obra adjudicada a la corrupta constructora brasileña Odebrecht.

PUEDES VER | Citan a canciller para que explique las razones por las que el Perú restableció relaciones con la República Árabe Saharahui

Como se recuerda, el exmandatario cumple un arresto domiciliario mientras dure la investigación por presunto delito de lavado de activos en su contra, vinculados a su empresa Westfield Capital.

Según el fiscal José Domingo Pérez, las investigaciones contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski finalizarían en el último trimestre del 2021.

PUEDES VER | Iber Maraví: Admisión de moción de interpelación contra ministro se verá en el próximo Pleno