Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se dirige a los Estados Unidos para participar en la IX Cumbre de las Américas, la cual se desarrollará del 8 al 10 de junio en Los Ángeles, California.

“Salimos rumbo a Estados Unidos para traer noticias positivas a favor del Perú y de la integración de los pueblos en la Cumbre de las Américas. Estamos en un momento crucial para el mundo por los acontecimientos pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania”, escribió el jefe de Estado este martes en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Pedro Castillo: abogado de presidente anuncia que irá al TC si se rechaza anular investigación fiscal

El mandatario, quien se encuentra acompañado de la primera dama, Lilia Paredes; afirmó que el evento permitirá al Gobierno afianzar soluciones multilaterales contra la crisis alimentaria, la pobreza, la inseguridad y desigualdades.

Castillo Terrones participará, junto a sus homólogos de todo el continente en un encuentro a realizarse en la ciudad de Los Ángeles. De igual manera, estará presente en la Cuarta Cumbre Empresarial de las Américas. Además, sostendrá un encuentro con los jóvenes del hemisferio, entre otras actividades.

PUEDES VER | Pedro Castillo preside ceremonia por el aniversario de la Batalla de Arica

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.